Tu Inventario

Subtotal EUR

Descuentos EUR

Envio

TOTAL (IVA incluido) EUR

Comprar Ir al inventario
Tu Inventario

¡Añade a tu inventario cosas molonas!

¿No sabes qué añadir?

Descubrir nuevos diseños


Aviso legal para diseñadores



En Coladitos nos tomamos muy en serio el trabajo de los artistas, somos muy conscientes de que Coladitos es lo que es gracias a ellos y por tanto haremos todo lo que esté en nuestras manos para defender sus derechos.

Por desgracia, para nosotros es muy complicado saber que una persona es el dueño legítimo del diseño que nos ha enviado, ya que nos es imposible buscar o reconocer la totalidad de los diseños que se envían diariamente a Coladitos, por ello solemos partir de la buena fe de los usuarios.

El usuario que publica un diseño en Coladitos es totalmente responsable de lo que publica: de que su diseño no vulnera los derechos de propiedad intelectual de terceros y de que su contenido no es ofensivo ni promueva el odio, la intolerancia, discriminación o la violencia. Nos reservamos el derecho a rechazar un diseño si consideramos que su contenido no es apropiado, no tiene la suficiente calidad o si existen uno o varios diseños demasiado similares.

Notificar una violación de propiedad intelectual

Si consideras que una de las obras publicadas en Coladitos ha vulnerado tus derechos de propiedad intelectual, puedes contactar con nosotros a través de este email: copyright@coladitos.com o a través del formulario de contacto.

Te asesoraremos paso a paso con todo lo necesario para que puedas reclamar tus derechos. En algunos casos solicitaremos los siguientes datos:

1.- Firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del titular del derecho en cuestión.
2.- Descripción del derecho supuestamente infringido.
3.- Localización del contenido supuestamente infringido.
4.- Dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del usuario.
5.- Una declaración del usuario de que no ha autorizado el uso total o parcial de su obra.
6.- Declaración bajo pena que corresponda en caso de perjurio de que la información es exacta y veraz y que está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos afectados.

Coladitos no revelará salvo orden judicial ningún dato personal de cualquiera de sus diseñadores o clientes, amparándose en la Ley de Protección de datos.

En caso de que tu obra sea notificada para su retirada por posible infracción de propiedad intelectual

Coladitos retirará la obra en repuesta a las denuncias presentadas por infracciones de derechos de propiedad intelectual.

Aunque la obra no sea una copia exacta del trabajo de otra persona, sí que puede contener logotipos u otros elementos que vulneran los derechos de terceros.

Si has sido afectado y consideras que la denuncia está equivocada o no afecta a tu obra, estás legitimado para defender tu obra y demostrar que la denuncia está equivocada.

En caso de que un usuario reciba varias retiradas de obras por vulneración de derechos de propiedad intelectual, Coladitos se reserva el derecho a cerrar la cuenta y bloquear todo ingreso que sus obras hayan podido generar, además de bloquear el acceso total o parcial a la página web.

Coladitos no puede ofrecer asesoramiento individual sobre cuestiones legales o derechos de autor.

Puede obtener más información en nuestros avisos legales.

Condiciones legales

Todo el contenido de Coladitos está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Marcas. Salvo que se indique lo contrario, todo el contenido que usted publique en Coladitos es de su única y exclusiva propiedad y responsabilidad, usted será el único responsable de las consecuencias de publicarlo.

Coladitos no revisa todos los diseños enviados o creados por usuarios por imposibilidad, y no es responsable de ninguna manera del contenido subido por sus usuarios. Coladitos simplemente actúa como canal de ventas para la distribución de los diseños subidos por los usuarios y no asume ninguna obligación o responsabilidad relacionados con las actividades de los usuarios.

El usuario es responsable de cualquier contenido que mande a Coladitos, incluyendo datos proporcionados, diseños, comentarios, fotos o vídeos. Coladitos no se hace responsable del contenido enviado por los usuarios, incluyendo entre otros: difamación, calumnias, blasfemia, invasión de la privacidad, derechos de publicidad, obscenidades, tergiversación o fraude. En consecuencia usted comprende que al visitar Coladitos estará expuesto al contenido de diversas fuentes y que Coladitos no es responsable de ello. Coladitos se compromete a eliminar todo contenido ilegal o no apropiado una vez identificado.

Al inscribirse como diseñador usted certifica que:

a) tiene al menos 18 años de edad y que toda la información de registro que envía es precisa y veraz
b) si usted no tiene 18 años de edad, tiene supervisión y autorización de un padre o tutor legal que tenga al menos 18 años de edad
c) si está actuando en nombre de una persona o entidad, usted está autorizado para hacerlo, d) Acepta todas las reglas y políticas operativas que Coladitos dispone en sus avisos legales.

Al publicar un diseño en Coladitos, usted otorga a Coladitos una licencia mundial, perpetua y no exclusiva para usar, copiar, transmitir, interpretar o exhibir públicamente su diseño para cualquier fin legal conocido o en lo sucesivo se conoce. Al subir un diseño a Coladitos usted renuncia al derecho de presentar una reclamación contra Coladitos o cualquiera de sus respectivos afiliados. Además renuncia a todos los derechos morales que pueda tener en cualquier material subido o enviado por nosotros. Usted confirma que su diseño no viola los derechos de ningún tercero, incluyendo propiedad intelectual, propiedad industrial, diseño industrial y derechos de imagen. Además declaras y garantizas que posees o tienes licencias, derechos o consentimientos y permisos necesarios de las obras que utilizas en Coladitos, quitando de cualquier responsabilidad a Coladitos.

Usted se compromete a mantener la confidencialidad y no divulgar directa o indirectamente, ni utilizar en beneficio propio ni de ningún otro individuo o entidad, ninguna información confidencial de Coladitos. “Información confidencial” incluye cualquier secreto comercial o información confidencial o de propiedad, ya sea de forma escrita, digital u oral.

Coladitos puede realizar cambios tanto en el contenido como en la propia web en cualquier momento y sin previo aviso. Coladitos no asumen responsabilidad alguna por cualquier error u omisión de contenido en Coladitos. Los contenidos de Coladitos pueden estar desactualizados o ser inexactos, Coladitos renuncian específicamente a cualquier deber de tener ese contenido actualizado. Cualquier material descargado de Coladitos lo realiza con su entera discreción y riesgo.
X